Juego bella novia hindu


Nuestra protagonista de hoy es una chica muy tradicional y por eso ha decidido casarse segun el rito hindu. Nuestra mision es prepararla para su gran dia. ¡Estara bellisima!.
 
La Chica Tribal
La Chica Tribal
Esta noche se va a celebrar una gran funcion en un popular teatro. Nosotras tenemos que maquillar y preparar a la protagonista, que interpreta a una hermosa chica tribal.
Como Maquillar a Rihanna
Como Maquillar a Rihanna
Rihanna siempre esta perfecta y hoy quiere enseñarte sus secretos para tener el cutis perfecto. Primero sesion de belleza y despues un buen maquillaje, peinado y complementos.
Chica Nueva en Clase
Chica Nueva en Clase
Hoy es mi primer dia en este nuevo colegio y quiero saber que look debo llevar para causar una buena impresion a todos mis compañeros. ¡Necesito ayuda!.
La Reina Poker
La Reina Poker
Esta chica va a ir a una fiesta de disfraces esta noche y se quiere disfrazar de la Reina Poker. ¿Quieres que la ayudemos a estar espectacular?. ¡Seguro que todos la envidiaran!.
Guapa Rockera
Guapa Rockera
Nuestra protagonista es una guapa rockera muy popular. Esta noche va a ofrecer un gran concierto con su grupo y quiere que nosotras seamos las encargadas de su look.