Juego belleza exotica


Esta chica posee una autentica belleza exotica. Puedes maquillarla para que este mucho mas guapa y despues escoger los complementos mas glamurosos para ella. Juegos de vestir y maquillar.
 
Beyonce Preciosa
Beyonce Preciosa
Beyonce esta realmente preciosa desde que anuncio su embarazo, ¿no crees?. Vamos a maquillarla para que este todavia mucho mas guapa. Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.
Tatuajes de Verano
Tatuajes de Verano
¡Me encanta el verano!. Todos los dias me pongo super guapa para ir a la playa y no olvido ponerme alguno de mis tatuajes para ser la chica mas cool de la playa.
Maquilla a Lindsay Lohan
Maquilla a Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan va a asistir al estreno de su nueva pelicula. Quiere maquillarse, pero con un look muy natural. ¿La ayudamos?. Juegos de maquillar a famosas super cool.
Maquillajes y Tatuajes
Maquillajes y Tatuajes
Ademas de maquillarte y peinarte para estar ideal, tambien vas a poder escoger entre muchos tatuajes el que mas te guste y mejor te siente para completar tu look.
Fiesta de Disfraces
Fiesta de Disfraces
Me han invitado a una gran fiesta de disfraces y yo quiero ser la invitada mas original. ¡Tengo unos trucos de maquillaje buenisimos que haran que todos se fijen en mi!.