Juego beso a la novia


¡Esta pareja se acaba de casar por fin!. Ambos van muy guapos y elegantes con sus trajes y ahora llega el momento que todos los presentes han estado esperando, ¡el primer beso como marido y mujer!.
 
Animadora Emo
Animadora Emo
¡Este es uno de los juegos de vestir que mas te va a gustar si eres una autentica chica emo!. Anima a tu equipo para conseguir que ganen el gran partido de esta tarde.
Una Boda Gotica
Una Boda Gotica
¿Te gusta el estilo gotico?. Te presentamos a Beatrix, que se va a casar en unas horas y quiere que su boda sea completamente gotica. ¿Quieres ayudarla a conseguirlo?.
Lilly en la Playa
Lilly en la Playa
Lilly estaba deseando que llegase el dia de hoy para ir a la playa con todas sus amigas. Se ha comprado distintos trajes de baño y ahora no sabe cual escoger. Nuevos juegos de vestir.
La Fiesta de Hera
La Fiesta de Hera
Hera es la chica mas popular del colegio y esta tarde va a dar una gran fiesta en su casa. ¡Estan todos invitados a ella!. Antes de que lleguen, vamos a ponernos muy guapas.
Gran Concierto
Gran Concierto
¡Esta noche es el gran concierto en Detroit!. Antes de salir al escenario con mi grupo, debo ponerme guapa. ¡Todos los dias nuevos juegos de vestir!.