Juego beso luna de miel


Esta pareja se acaba de casar y ahora están disfrutando de la luna de miel. Lo están pasando en grande y ahora se van a dar un dulce beso para inmortalizar ese momento tan romántico. ¿Quieres poner guapa a la protagonista?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de amor y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Cita de Suzanne
La Cita de Suzanne
Suzanne tiene una gran cita con el chico más guapo de su clase y quiere ponerse muy guapa. Tiene distintos vestidos para escoger el más bonito y así estar espectacular.
Una Cita Nocturna
Una Cita Nocturna
Esta noche tengo una cita romántica con mi novio. Primero iremos a cenar y después al cine. Tengo que ponerme guapa con una sesión de belleza antes de que pase a recogerme.
Me Caso con Zak
Me Caso con Zak
Mi nombre es Kayla y me voy a casar con mi querido novio, Zak. La boda será en pocas horas y tengo distintos vestidos para escoger el que más me guste. ¡Quiero estar ideal!.
Fotos de Boda
Fotos de Boda
En el día de mi boda me van a hacer muchas fotografías para guardarlas de recuerdo y quiero estar muy guapa. Una sesión de belleza y el look adecuado serán suficientes para conseguirlo.
Un Picnic Perfecto
Un Picnic Perfecto
Ya ha llegado el buen tiempo y para celebrarlo, mi chico me va a llevar de picnic a un precioso parque con un lago. Antes debo ponerme muy guapa para sorprenderlo.