Juego beyonce vs rihanna


Te traemos uno de los juegos de vestir a famosas en el que puedes elegir la moda ideal para dos populares cantantes, Beyonce y Rihanna. ¡Estaran ideales para el concierto!.
 
Pizza New York
Pizza New York
Tu amigo Harry trabaja en una pizzeria muy popular y quiere inventar una nueva pizza, pero necesita tu ayuda para preparar todos los ingredientes necesarios. Uno de los juegos de cocinar mas delicioso.
Sirena Preciosa
Sirena Preciosa
En este nuevo juego vas a poder vestir a una preciosa sirena. Ella es la Princesa de los Mares y como tal, siempre va super guapa. ¡Todas sus amigas la envidian!.
Hada Impresionante
Hada Impresionante
Este es uno de los juegos de hadas en el que vas a poder disfrutar a lo grande con toda la ropa y accesorios de fantasia que tiene. ¡Seguro que te gustara!.
Posar en la Piscina
Posar en la Piscina
Tienes que ponerte muy guapa para posar en una sesion de fotos en una gran piscina. Tienes que escoger bien la ropa, los complementos y el peinado.
Maquilla a Rihanna
Maquilla a Rihanna
Rihanna es una de las estrellas mas populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tu vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.