Juego boda en bali


Esta chica ha decidido que su boda tiene que ser muy bonita y original y por eso va a viajar hasta Bali para casarse con su novio. ¡Tenemos que encontrar un look tipico para ella!.
 
Broches para el Pelo
Broches para el Pelo
Escoge el maquillaje mas bonito para la gran cita de esta tarde. Podemos usar tambien algun bonito broche para el pelo y conseguir asi estar muy guapa.
Fiesta en Rojo y Negro
Fiesta en Rojo y Negro
Se celebra una gran fiesta este fin de semana y el unico requisito es vestir con los colores rojo y negro. ¿Que nos podemos poner para ser las mas guapas de la noche?.
Vestir de color Purpura
Vestir de color Purpura
A nuestra amiga Emily le gusta el estilo emo. Tambien le gustan los tonos morados para sus vestidos y su pelo. Ayudala a cambiar sus ropas, peinados y maquillaje, ya que ha quedado con sus amigos.
Verano en Dubai
Verano en Dubai
Dubai es uno de los lugares mas fashion de todo el mundo. Esta chica va a pasar sus vacaciones de verano alli y tiene que llevarse su ropa mas cool. Uno de los juegos de vestir que te gustara.
Guitarrista Cool
Guitarrista Cool
Lexi es una popular guitarrista de musica rock. Esta noche va a dar un gran concierto con su grupo y tiene que vestirse para una ocasion tan importante. Los juegos de vestir mas nuevos.