Juego boda en el crucero


Esta chica va a cumplir el sueño de su vida, casarse en un precioso barco mientras va de crucero. Vestido, maquillaje, peinado y complementos. Juegos de vestir.
 
Lady Gaga Cartoon
Lady Gaga Cartoon
Juegos de vestir te trae a una muñeca de la popular cantante Lady Gaga. Podras vestirla como tu quieras y prepararla asi para dar un super concierto para sus fans.
Estrella del Country
Estrella del Country
Taylor Swift va a ir a la gala de los Premios Country para recibir una estatuilla. Ponla super guapa para que todos los asistentes se queden impresionados. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Cole y Dylan Sprouse
Cole y Dylan Sprouse
Si sueles ver Disney Channel, conoceras perfectamente a estos dos hermanos gemelos. Podras vestir a Cole y Dylan Sprouse para asistir a una fiesta con otros famosos.
Elegir un Vestido Bonito
Elegir un Vestido Bonito
Voy a ir a una fiesta super elegante y estoy en la tienda para ver todos los diseños. ¿Me podrias ayudar?. Con nuestros juegos de vestir lo vas a pasar de maravilla.
Enamorar a Nick
Enamorar a Nick
Mis amigas me han dicho que Nick, el chico mas guapo de la clase, esta loco por mi. Me voy a poner super guapa para enamorarlo mañana en clase. Te gustaran estos juegos de vestir.