Juego boda en las vegas


¡Uno de los juegos de vestir dedicado al amor!. Esta joven pareja ha decidido casarse en una capilla de Las Vegas, pero antes, tienen que elegir sus respectivos atuendos.
 
Un Dia en la Playa
Un Dia en la Playa
¿Que ropa eligirias tu para pasar un gran dia en la playa?. Tienes trajes de baño, bonitos pareos y tambien vestidos super comodos. ¡Que bien lo pasaremos este verano!.
Nueva Profesora
Nueva Profesora
Vas a empezar en tu nuevo trabajo como profesora en un gran colegio. Elige la ropa y los accesorios mas adecuados para presentarte a tus alumnos. Nuevos juegos de vestir.
El Baile de Amanda
El Baile de Amanda
Amanda va a celebrar un gran baile en el que todos los invitados deben llevar lujosas y originales mascaras. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.
Clase de Yoga
Clase de Yoga
Tu amiga y tu vais a empezar hoy con las clases de yoga en el nuevo gimnasio. Os teneis que poner ropa y complementos que sean comodos para empezar. ¡Sera muy divertido!.
Hermanas Bailarinas
Hermanas Bailarinas
Estas dos hermanas practican la popular danza del vientre desde hace muchos años y esta tarde tienen una gran funcion. ¡Deben prepararse!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.