Juego bolitas de pollo picantes


Esta receta está deliciosa y las guindillas le dan un toque picante muy original. Coge todos los ingredientes necesarios y prepárate para cocinar estas bolitas de pollo.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Pastelitos de Fresa
Pastelitos de Fresa
Tenemos una receta ideal para cuando vienen visitas a casa. Se trata de unos pequeños pastelitos de fresa que son sencillos de preparar y además están muy ricos.
Deliciosa Sopa Italiana
Deliciosa Sopa Italiana
Alexa es una famosa cocinera de origen italiano y hoy te va a enseñar a preparar una deliciosa sopa muy popular en su país. Ya tienes todos los ingredientes preparados en la cocina.
Tarta Tatin de Sara
Tarta Tatin de Sara
Sara ha invitado a sus amigas a merendar a casa esta tarde y va a preparar su famosa tarta tatin, que es de manzana caramelizada con azúcar y mantequilla. ¡Deliciosa!
Galletas de Chocolate de Sara
Galletas de Chocolate de Sara
Sara prepara unas galletas de chocolate que están deliciosas. Si la ayudas en la cocina a prepararlas seguro que compartirá su receta contigo. ¡Vamos a empezar!.
Pollo Alfredo con Pasta
Pollo Alfredo con Pasta
Hoy Matt se va a poner el delantal para sorprender a su novia con un delicioso plato. Va a preparar su famosa receta de pollo Alfredo acompañada de pasta fetuccini.