Juego bolsita para mi perrito


Tengo un pequeño perrito al que adoro y cuido cada día. Me encanta salir a pasear con él y ahora he decidido comprarle una nueva bolsa de paseo para que esté cómodo y muy fashion.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de decorar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Mi Salon de Manicura
Mi Salon de Manicura
He inaugurado mi primer salon de manicura, ¿quieres ser mi ayudante?. Se que eres la mejor pintando las uñas y decorandola. Las clientas estaran muy contentas
Mesa Veraniega
Mesa Veraniega
Vas a celebrar una gran fiesta en casa para celebrar la llegada del verano. Ahora tienes que decorar la gran mesa con un montón de deliciosa comida y refrescantes bebidas.
Decora tus Gafas de Sol
Decora tus Gafas de Sol
Ahora que ya está aquí el verano, ha llegado el momento de sacar las gafas de sol. En este juego podrás decorar las tuyas como más te guste para que así sean únicas y exclusivas.
Cupcakes para Charity
Cupcakes para Charity
Es el cumpleaños de nuestra gran amiga Charity y para celebrarlo, le hemos preparado unos cuantos de sus cupcakes favoritos. Ahora tenemos que decorarlos para que queden muy bonitos.
Manicura Chic
Manicura Chic
Me encanta hacerme la manicura con colores bonitos y brillantes. Siempre llevo las uñas perfectas y no me falta ningún accesorio para estar siempre a la moda. ¿Quieres ayudarme hoy?.