Juego bonita moda de leopardo


¡Me encanta la moda de leopardo!. Los estampados nunca pasarán de moda y yo tengo un armario repleto de ropa y complementos de este estilo felino. ¡Me voy a poner guapísima!.
 
Dee y su Perrito
Dee y su Perrito
A Dee le encanta diseñar su propia ropa. Vive en la gran ciudad de Nueva York y cada día sale a pasear con su querido perrito Le Bun con su ropa más cool, moderna y colorida.
Una Popular Peluquera
Una Popular Peluquera
Esta chica es una popular peluquera, conocida en toda la ciudad. Tiene un gran salón de belleza al que cada día acuden muchas chicas a ponerse guapas. ¡Ella tiene un gran estilo!.
Hermosa Chica Gitana
Hermosa Chica Gitana
Bianca es una preciosa y misteriosa chica gitana. Viaja con su familia por todo el mundo bailando y ayudando a la gente con su espectacular don. ¿La quieres poner guapa?.
La Reina del Oceano
La Reina del Oceano
Hoy voy a salir a dar una vuelta en un precioso yate. A bordo de el me siento como la reina del océano. Tengo que escoger el traje de baño más cool para estar ideal.
Vida Colorida
Vida Colorida
La vida es mucho más bonita si se vive con alegría. A esta chica le encanta que su ropa sea muy colorida y bonita ya que eso la pone muy contenta. Echa un vistazo a su armario.