Juego bonita moda juvenil


Me encanta la moda, como a cualquier otra adolescente. Tengo una gran colección de ropa que combino con peinados y accesorios para ir siempre muy guapa a mis clases.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Gran Noche de Rachel
La Gran Noche de Rachel
Esta chica se llama Rachel y está muy contenta por que hoy cumple 20 años. Va a celebrarlo con una fiesta por todo lo alto rodeada de toda su familia y amigos y quiere estar guapísima.
La Guapa Chef
La Guapa Chef
Trabajo como chef en un popular restaurante de la ciudad y me encanta. Tengo la libertad para escoger el uniforme que mejor me siente para trabajar muy guapa y cómoda.
Vestir a Kitty Cheshire
Vestir a Kitty Cheshire
Aquí tenemos a Kitty Cheshire, la hija del popular gato Cheshire del cuento "Alicia en el País de las Maravillas". Tiene una gran colección de moda, joyas y peinados muy modernos.
Hermosa Chica de Portada
Hermosa Chica de Portada
Estoy muy emocionada ya que voy a ser la protagonista de una de las portadas de la revista de moda más popular en todo el mundo. Tengo que estar impecable y con mucho estilo.
El Ballet Arcoiris
El Ballet Arcoiris
Esta chica pertenece al famoso ballet Arcoiris. Esta noche tienen una gran función y tu deber es vestirla para que esté preciosa y deslumbrante, como todas sus compañeras.