Juego bonitos colores llamativos


Un divertido juego de maquillar en el que tendrás que poner guapa a la chica con maquillaje y peinados alocados de muchos colores. Estará guapa, divertida y muy moderna.
 
Sombra de Ojos Creativa
Sombra de Ojos Creativa
La sombra de ojos es muy importante para un buen maquillaje. Puedes practicar con ésta chica, a la que le encanta usar sombras bonitas, modernas y muy llamativas.
Guapa Para el Crucero
Guapa Para el Crucero
En unas horas voy a embarcar en un lujoso barco para hacer un crucero por el Caribe. Antes, voy a ir a mi salón de belleza preferido para hacerme un tratamiento y así estar muy guapa.
Peinados Retro
Peinados Retro
Ayuda a una peluquera a crear bonitos recogidos de origen retro. Sigue las instrucciones que te vaya dando para que quede realmente asombroso y que a la clienta le encante.
Maquillar a la Chica Vaquera
Maquillar a la Chica Vaquera
Me encanta vivir en un rancho, rodeada de naturaleza por todos lados. Soy una auténtica chica vaquera y mi estilo lo refleja perfectamente. ¡Me encanta estrenar nuevo look!.
Maquillar a Judith
Maquillar a Judith
Judith es como cualquier adolescente: le gusta quedar con sus amigas, ir a clase y de compras. También le encantan los animales y eso se nota mucho en su divertido estilo.