Juego bonitos kimonos


He viajado hasta Japón y me quiero vestir de la forma más tradicional. Voy a elegir entre distintos kimonos y me quedaré con el más bonito. ¡Seguro que estaré preciosa con este estilo!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Mi Primer Baile
Mi Primer Baile
Esta noche voy a ir a mi primer baile en el instituto y estoy muy nerviosa y emocionada. Quiero elegir el vestido más bonito y elegante con complementos a juego.
Vestir a Twilight Sparkle
Vestir a Twilight Sparkle
¡Otra de las chicas de "Equestria Girls" ha venido a conocerte!. Se llama Twilight Sparkle y tiene un estilo muy moderno, divertido y colorido que la convierte en una chica muy popular.
La Hora del Cuento
La Hora del Cuento
Esta dulce mamá tiene tres preciosos hijos y le encanta pasar tiempo con ellos. Cada noche, antes de dormir, se reúnen los cuatro y les lee un fantástico cuento.
El Cumple de Nia
El Cumple de Nia
Nia es una joven y popular bruja que hoy celebra su cumpleaños. Ha invitado a muchos amigos y quiere ponerse muy guapa para ser el centro de atención de todas las miradas.
Chic Bajo el Sol
Chic Bajo el Sol
¡Me encanta el sol!. Cuando llega el verano me pongo mi ropa más chic para estar muy guapa. Salgo con mis amigas a disfrutar del buen tiempo y nos lo pasamos en grande juntas.