Juego bratz animadora


Hoy tenemos uno de los juegos de vestir a las Bratz que mas te va a gustar. Esta Bratz es la animadora jefa en su colegio y hoy tiene que decidir que uniforme llevaran.
 
Restaurante de Barbi
Restaurante de Barbi
Barbi tiene uno de los restaurantes mas populares de la ciudad. Prepara una comida deliciosa y tiene muchos clientes. Ayudala a atenderlos a todos correctamente.
Colorear a las Bratz
Colorear a las Bratz
Aqui tienes un nuevo juego de las Bratz. En esta ocasion podras elegir la imagen que mas te guste de ellas y darle un toque de color con el pincel y las pinturas
Barbie de Fiesta
Barbie de Fiesta
Uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Tienes que poner muy guapa a la muñequita Barbie para una fiesta super elegante. Elige el peinado, el vestido y los complementos que prefieras.
Las Bratz Hippies
Las Bratz Hippies
Si te gustan los juegos de vestir a las Bratz, este te va a encantar. Tienen un look muy hippie con unas ropas y complementos super modernos. Pruebalo y disfruta.
Bratz Game
Bratz Game
Aqui os traemos un juego de las famosas muñecas Bratz. Tienes que ponerla muy guapa eligiendo el look que mas te guste. Deportivo o fashion, vistela a tu gusto.