Juego bratz en el colegio


Uno de los juegos de vestir mas cool. Las chicas Bratz tambien van al colegio como tu. Hoy puedes vestir a una de ellas para conseguir que sea la mas popular de la clase.
 
La Novia Perfecta
La Novia Perfecta
Esta chica se casa dentro de nada pero no sabe que vestido ponerse, asique tendras que ayudarla a elegirle el mejor vestido de novia junto con sus complementos nupciales. Sera la novia del año
Bratz Playera
Bratz Playera
Nuestras queridas amigas Bratz se van a ir a pasar un dia super divertido a la playa. Elige a la que mas te guste y ponla guapisima para esta ocasion.
Diversion en el Parque
Diversion en el Parque
Uno de los juegos de vestir mas nuevo. Mi mejor amiga y yo vamos a ir esta tarde al nuevo parque de atracciones. Comeremos muchas chuches y nos montaremos en las atracciones mas divertidas.
Fiesta de las Bratz
Fiesta de las Bratz
¡Las Bratz han organizado una super fiesta!. Van a acudir un monton de amigos y tu tienes que poner guapa a una de ellas para que este preparada. Juegos de vestir super nuevos.
Encontrar los Numeros
Encontrar los Numeros
Divertido juego en el que tendras que encontrar todos los numeros que hay en la lista. Fijate bien para poder encontrarlos todos en el menor tiempo posible.