Juego bratz en venecia


Uno de los juegos de vestir con el que vas a poder viajar hasta Venecia en compaņia de una de las populares chicas Bratz. Juntas vais a ser las chicas mas fashion de la ciudad.
 
Pastel de las Bratz
Pastel de las Bratz
Una de las populares chicas Bratz nos va a enseņar a cocinar un rico pastel ideal para sorprender a nuestros amigos en las fiestas. ĄPodemos decorarlo como queramos!.
Bratz Japonesa
Bratz Japonesa
Uno de los juegos de vestir mas original. ĄTendras la oportunidad de vestir a una Bratz Japonesa para el dia de su boda!. Tiene muchos vestidos y complementos preciosos.
Bratz en el Colegio
Bratz en el Colegio
Uno de los juegos de vestir mas cool. Las chicas Bratz tambien van al colegio como tu. Hoy puedes vestir a una de ellas para conseguir que sea la mas popular de la clase.
La Novia Perfecta
La Novia Perfecta
Esta chica se casa dentro de nada pero no sabe que vestido ponerse, asique tendras que ayudarla a elegirle el mejor vestido de novia junto con sus complementos nupciales. Sera la novia del aņo
Bratz Playera
Bratz Playera
Nuestras queridas amigas Bratz se van a ir a pasar un dia super divertido a la playa. Elige a la que mas te guste y ponla guapisima para esta ocasion.