Juego bratz fiesta


Este juego de las Bratz es uno de los juegos de vestir que mas te va a gustar. Ropa super moderna y peinados a la ultima para que sean las reinas de la fiesta.
 
Tres Estrellas de Hollywood
Tres Estrellas de Hollywood
Elige entre tres famosos personajes, Lady Gaga, Beyonce o Joe Jonas de los Jonas Brothers. Puedes maquillarlos y tambien vestirlos. Las estrellas de Hollywood estan en tus manos.
Ser Cantante
Ser Cantante
Para ser una gran cantante no solo es necesario tener una buena voz, tambien es importante tener una imagen adecuada. Prepara a esta chica para ser una de las mejores.
Vestir a Aly y Aj
Vestir a Aly y Aj
Las famosas hermanas Aly y Aj Michalka van a dar uno de sus conciertos y antes deben maquillarse, peinarse y vestirse. Consigue que todos sus fans se queden alucinados.
Bratz Animadora
Bratz Animadora
Hoy tenemos uno de los juegos de vestir a las Bratz que mas te va a gustar. Esta Bratz es la animadora jefa en su colegio y hoy tiene que decidir que uniforme llevaran.
Maquillar a Mama
Maquillar a Mama
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido. Tienes que maquillar a tu mama antes de que se acabe el tiempo, ademas de vestirla y peinarla para que este muy guapa.