Juego breakfast


Si lo tuyo es cocinar, con este juego te lo pasaras genial. Tendras que ser muy rapido porque si no se enfadaran. Practica un poco y veras que divertido. En juegos de vestir siempre lo pasaras bien.
 
Beach Cafe
Beach Cafe
Si te gustan los juegos para niņas en donde tienes que trabajar de camarera, aqui te traemos uno nuevo. Trabajas de camarera en una playa paradisiaca y tienes que servir a los clientes. Pruebalo.
Ice Cream Shop
Ice Cream Shop
Juegos de vestir te trae otro estupendo juego en donde tendras que ponerte al frente de un negocio. En este caso tienes que vender helados. Un juego muy facil y super divertido que seguro que te encantara.
Indian Sweets Shop
Indian Sweets Shop
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido que hay. Tienes que llenar los tarros con comida y poner la comida que los clientes te pidan en la cajita. Debes ser muy rapido si no quieres que se vayan.
Monster Snack
Monster Snack
Aqui os traemos uno de los juegos para niņas mas divertido que hay. Tienes que prepararles la comida a unos simpaticos monstruos. Fijate lo que quieren, preparaselo y sirveselo antes de que se enfaden.
Brithday Cake
Brithday Cake
Es el cumpleaņos de tu mejor amiga y quieres sorprenderla con una gran tarta. Hazla tu misma decorandola como mas te guste y tambien poniendole las velitas. Uno de los juegos para niņas mas dulce.