Juego britney spears


Si te gustan los juegos de maquillar a famosas, ¡tienes que probar este!. La gran diva del pop, Britney Spears, va a dar un gran concierto para sus fans y tiene que maquillarse.
 
Lady Gaga Fashion
Lady Gaga Fashion
¡Este es uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a todas las fans de Lady Gaga!. Vamos a maquillar a la cantante para que pueda empezar con su gran concierto. ¡Estaremos en primera fila!.
Videoclip de Britney Spears
Videoclip de Britney Spears
La popular cantante Britney Spears va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. ¿Que te parece si le hacemos un gran cambio de look para sorprender a todos sus fans?.
Hannah en Casa
Hannah en Casa
Hannah Montana ha terminado con su gira de conciertos y ha vuelto a casa para descansar unas semanas. Le encanta quedar con sus amigas y tambien salir a pasear con su querido caballo.
Hermanas Kardashian
Hermanas Kardashian
Este es uno de los juegos de maquillar a famosas que mas te gustara. Tienes a las tres hermanas Kardashian, Klhoe, Kim y Kourtney, para que las pongas super guapas.
Videoclip de Shakira
Videoclip de Shakira
La espectacular cantante Shakira tiene que rodar su nuevo videoclip. ¿Que ropa podria ponerse para estar muy guapa?. Uno de los juegos de vestir a famosas mas nuevo.