Juego britney spears en concierto


La guapa princesa del pop tiene un concierto super importante ante millones de fans y no sabe que ropa ponerse para salir al escenario. Elige tu por ella y ponla guapisima con un monton de ropa super sexy.
 
Pon Guapa a Ronhaldinha
Pon Guapa a Ronhaldinha
Dentro de la categoria de juegos para niñas este es de los mas completitos que hay. Puedes vestir a esta guapa chica con montones de ropa super moderna que seguro que te encantara. Pruebalo.
Party Girl
Party Girl
Esta chica es toda una party girl. Le encanta ir a las mejores y mas populares fiestas que se celebran en la ciudad. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Viste a Jessica Biel
Viste a Jessica Biel
En este juego tenemos que vestir a la guapa actriz Jessica Biel. Tienes que ponerla muy guapa para que su novio, el cantante Justin Timberlake se quede con la boca abierta cuando la vea llegar.
Un Dia Especial
Un Dia Especial
Hoy es un dia super especial. La boda de tu mejor amiga con el chico de sus sueños. Tienes que ponerte guapisima porque eres una de sus damas de honor. Elige uno de los preciosos vestidos que hay en este juego.
Viva el Color Negro
Viva el Color Negro
Si te gusta el color negro y tu armario esta lleno de ropa de este color, este es uno de los juegos para niñas que te encantara. Tienes un monton de ropa, practicamente toda de este color, para poner guapa a la chica.