Juego brochetas vegetales


Esta es una receta facil y rapida de preparar. Necesitamos algunos vegetales y pan, que son los ingredientes principales de nuestro plato de hoy. ¡Vamos alla!.
 
Decorar las Tortitas
Decorar las Tortitas
¡Hoy mama ha preparado tortitas para desayunar!. Vamos a ayudarla a decorarlas para que ademas de deliciosas queden muy bonitas. Tenemos muchos ingredientes para elegir.
Deliciosa Lasagna
Deliciosa Lasagna
¿Que te apetece comer hoy?. Si quieres, podemos preparar una deliciosa lasagna con los ingredientes que tenemos en la nevera. Es un plato muy sano y ademas esta muy rico.
Preparar un Flan
Preparar un Flan
Mi mejor amiga me ha invitado a comer en su casa y yo tengo que llevar el postre. He pensado en preparar un jugoso flan con frutas para sorprenderla. ¿Quieres ayudarme?.
Servir Pasta
Servir Pasta
Tu restaurante italiano especializado en pasta va muy bien. Tienes muchos clientes que desean probar tus deliciosos platos. ¿Empezamos un nuevo dia?.
La Pizza de Kelly
La Pizza de Kelly
Kelly es una gran cocinera y su especialidad es la pizza Chicago. Se trata de una pizza rellena de carne y verduras acompañada de queso gratinado. ¡Esta deliciosa!. Diversion en juegos de vestir.