Juego buena o mala


Esta chica no tiene muy claro cual puede ser su estilo. ¿El de chica mala o el de chica buena?. Vamos a ayudarla en su decision probandole la ropa mas cool de todas.
 
La Cita de Barbie
La Cita de Barbie
Barbie tiene una cita muy importante este fin de semana con su novio Ken y quiere ponerse un precioso vestido con sus complementos a juego. ¿La ayudamos a encontrarlo?.
Colores Primaverales
Colores Primaverales
Ya llega la primavera y con ella el buen tiempo y las temperaturas mas calidas. Tenemos que renovar todo nuestro armario para dejar atras el duro invierno.
Posando en la Playa
Posando en la Playa
Esta chica es una guapa y popular modelo. Va a realizar una sesion de fotos de trajes de baño en una paradisiaca playa. ¡Seguro que estara guapisima con los bikinis!.
Guapa Granjera
Guapa Granjera
Cada primavera, Jessica visita la granja de sus queridos abuelos para ayudarles con los animales y las cosechas. Eso si, necesita el look mas adecuado para su ocupacion.
Estilo en la Oficina
Estilo en la Oficina
¡Estoy muy contenta por que hoy empiezo en mi nuevo trabajo!. Voy a ser la secretaria de una gran empresa y no se que look llevar para estar muy guapa y sofisticada. ¿Me ayudas?.