Juego burger restaurant 2


¿Te acuerdas del famoso juego de servir hamburguesas Burger Restaurant?. Pues aqui te traemos el nuevo juego Burger Restaurant 2. Uno de los juegos para niñas que mas te gustaran. Pruebalo y disfruta.
 
Tips on Tap
Tips on Tap
Si te gustan los juegos de camareras, este nuevo juego te encantara. Trabajas en un bar super moderno y tienes que servir bebidas a los clientes. Se rapido y no te equivoques o se enfadaran.
Mom Mania
Mom Mania
El trabajo de una mama no es nada facil. Juegos vestir te trae uno de los juegos para niñas que lo demuestra. Tienes que sentar a los niños, darles la comida, recoger la mesa.....Todo lo que hace una buena mama.
Cafe Waitress
Cafe Waitress
Este es uno de los juegos para niñas de camareras. Tienes que atender los pedidos, pedirle la comida al cocinero y despues servirla. Un juego super divertido que seguro que te gustara mucho.
Bueno Rufus
Bueno Rufus
Este es uno de los juegos para niñas mas divertido y juegado, asique puede que ya lo conozcas. Tienes cuatro maquinas, de chocolate, queso fundido, salsa y bebida y tienes que ir echando cada cosa en su lugar. Muy divertido.
Ice Cream Deliver
Ice Cream Deliver
Este es uno de los juegos para niñas mas entretenidos. Tienes que servir ricos helados a los niños. Pon 3 bolas en cada cucurucho, pero fijate bien en los colores que te piden o se enfadaran. Veras que divertido.