Juego buscar setas


Hoy va a ser un gran día. Voy a ir al campo a hacer un picnic con mis amigas. Buscaremos setas bajo los árboles y quiero ponerme la ropa más adecuada para estar muy cómoda.
 
Diversion Juntas
Diversion Juntas
Emily y sus dos mejores amigas se lo pasan genial juntas. Hoy han quedado en casa y se están probando distintos maquillajes muy divertidos. ¡Que gran tarde van a pasar las tres!.
Bailar el Gangnam Style
Bailar el Gangnam Style
Seguro que tu también has bailado ya el famoso baile del "Gangnam Style". A la protagonista de este juego le encanta bailarla con sus amigas. ¡Tienes que vestirla para la ocasión!.
Volver a Clase
Volver a Clase
El verano ha llegado a su fin y ahora es el momento de empezar las clases de nuevo. Tienes que vestir a esta niña para que vaya de nuevo a su colegio y se reúna con todas sus amigas.
Galeria de Arte
Galeria de Arte
Mi novio y yo vamos a ir esta tarde a una nueva exposición que ha llegado a la ciudad. Quiero que ambos nos vistamos de la forma más adecuada. ¡Seguro que tú nos puedes ayudar!.
Hermanas y Peluqueras
Hermanas y Peluqueras
Dos hermanas han abierto una gran peluquería. Una de ellas va a peinar a la otra para conseguir ganar un concurso de belleza. Tu vas a poder escoger la moda más ideal para que empiece a trabajar.