Juego cabalgando libre


Esta chica siempre ha soñado con cabalgar libre a lomos de un precioso caballo. Saldria a pasear por los montes y cruzaria los rios de aguas cristalinas. Ponla guapa para la aventura.
 
Sabado en los Bolos
Sabado en los Bolos
Todos los sabados quedo con mis amigas para ir a la bolera a jugar un rato. Nos lo pasamos en grande, comemos perritos calientes con patatas y nos reimos un monton.
Cleopatra en Hollywood
Cleopatra en Hollywood
Cleopatra, la Reina del Antiguo Egipto, ha viajado en el tiempo hasta el presente y ahora se encuentra en Hollywood, ¡guau!. Escoge entre todos sus preciosos vestidos.
Invierno Chic
Invierno Chic
¿Quieres ser la mas chic este invierno?. Llena tu armario con las prendas mas fashion, coloridas y modernas para conseguir ser la chica mas guapa de toda la ciudad.
Emily Gran Cantante
Emily Gran Cantante
Emily siempre ha soñado con convertirse en una gran estrella de la cancion. Cada dia se pone guapa y canta frente al espejo de su habitacion. ¿Lograra triunfar algun dia?.
Vacaciones en la Isla de Ibiza
Vacaciones en la Isla de Ibiza
En España tenemos una isla que se ha convertido en uno de los destinos turisticos mas populares de todo el mundo: ¡Ibiza!. Esta chica va a disfrutar a tope de sus vacaciones.