Juego cabello largo


Esta pequeña princesa es muy popular porque tiene un largo y precioso cabello. Tu podras vestirla para ir a una baile de gala esta noche. Nuevos juegos de vestir.
 
Disfrazate en Halloween
Disfrazate en Halloween
Si todavia no has decidido que disfraz te vas a poner para Halloween, te traemos uno de los juegos de vestir con el que podras probarte distintos disfraces espectaculares.
I Love Hello Kitty
I Love Hello Kitty
Esta chica es una autentica fanatica de Hello Kitty y tiene su armario lleno de camisetas y preciosos vestidos estampados con la imagen de esta popular gatita. No olvides el peinado y el maquillaje.
Vestidos en la Playa
Vestidos en la Playa
Me gusta pasear por la playa al atardecer para ver la bonita puesta de sol. Voy a ponerme mi mejor vestido y voy a salir a disfrutar. Nuevos juegos de vestir todos los dias.
Vestir a Rachel Bilson
Vestir a Rachel Bilson
Esta joven actriz siempre destaca por su glamour. En su armario podras encontrar la ropa y los accesorios mas fashion del momento. Nuevos juegos de vestir a famosas.
Elegir la Ropa
Elegir la Ropa
¿Que ropa me pongo hoy?... Si dudas de que ropa ponerte hoy, no te preocupes, en el armario de juegos de vestir tienes el vestuario y los complementos necesarios para estar muy guapa