Juego cafe en el jardin


Hoy hace un día espléndido para tomar un café en el jardín. Me voy a poner guapa para disfrutar al máximo de un momento tan agradable con mis amigas. ¿Te apuntas?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Querida Estilista
Querida Estilista
En este juego de vestir vas a tener la oportunidad de poner guapas a dos chicas, a una estilista de moda y a su clienta preferida. ¡Tienen que estar las dos muy guapas y modernas!.
Guapa y Roquera
Guapa y Roquera
Esta chica sueña desde que era muy pequeña con convertirse en una auténtica estrella del rock. Tiene mucha ropa y complementos de este estilo y siempre se ve muy cool.
El Estilo de Jessica
El Estilo de Jessica
Jessica va a ir al centro comercial para comprarse un nuevo modelito. Lo estrenará esta misma noche, cuando salga a bailar con sus amigas a la disco más cool de toda la ciudad.
Estilo y Glamour
Estilo y Glamour
Esta chica tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tiene un gran armario repleto de glamour que seguro te encantará. Tienes que ponerla guapa para que salga a pasear y a disfrutar del sol.
El Estilo de Violet
El Estilo de Violet
Violet es la envidia de todas sus amigas por su gran estilo. Tiene mucha ropa, complementos y peinados ideales para estar siempre a la moda. ¿Quieres ponerla guapa para hoy?.