Juego cafeteria cuti


Hoy juegos de vestir te trae uno de los juegos para niñas mas divertido. Tu eres una camarera y debes atender a los clientes, sentarlos a las mesas y llevarles la comida.
 
Decoracion Moderna
Decoracion Moderna
¿Te gustan los juegos de decorar?. En este tienes que decorar una gran habitacion con unos muebles super modernos que te gustaran mucho. Coloca cada cosa donde quieras.
Chica Romantica
Chica Romantica
Todas las chicas soñamos con que el chico de nuestros sueños nos invite a salir. Prepara a esta chica para su gran cita. Tendras que ponerla super guapa para impresionar a su novio.
MI Pony y yo
MI Pony y yo
Te presento a esta chica que le encanta mucho los caballos. En especial su pony, que es tan elegante y lindo como ella. Conjunta a las dos para que vayan de paseo
La Moda en Nueva York
La Moda en Nueva York
Nueva York es una de las grandes capitales de la moda. Esta chica esta alli para ver los nuevos diseños. Ponla guapa para hacer turismo por la ciudad. Te gustara.
Fiesta en el Rodeo
Fiesta en el Rodeo
Carolina estaba deseando que llegara este dia por fin. Hay una gran fiesta de rodeo y tiene que ir vestida como una autentica vaquera. Te encantara este juego.