Juego cafeteria en el bosque


Has abierto una nueva cafeteria en el centro del bosque y todos tus clientes son simpaticos conejos. Debes atenderlos para que se vayan de buen humor y dejen buenas propinas.
 
Sopa de Hello Kitty
Sopa de Hello Kitty
Vamos a comer un poco de la deliciosa sopa que prepara mama. Lo haremos en nuestro nuevo tazon para sopa de Hello Kitty. ¿Lo decoramos a nuestro gusto para que este bonito?.
El Restaurante de Sisi
El Restaurante de Sisi
Sisi tiene un nuevo y exitoso restaurante de comida oriental y cada dia lo visitan muchos clientes deseando probar sus deliciosos platos. ¿La ayudamos en su nuevo negocio?.
Desayuno Hello Kitty
Desayuno Hello Kitty
Ha llegado la hora de desayunar, como cada dia, pero hoy vas a poder hacerlo en un autentico plato de la popular gatita Hello Kitty. Puedes decorarlo como quieras.
Diversion en el Zoo
Diversion en el Zoo
Hoy tenemos uno de los juegos mas divertidos de la red. Tienes que juntar fichas de animales que sean iguales antes de que el tiempo se termine. ¡Te va a encantar!.
El Unicornio Rosa
El Unicornio Rosa
¿Que chica no ha soñado alguna vez con tener un precioso unicornio como mascota?. Gracias a este juego vas a poder tener el tuyo propio y ponerlo muy guapo.