Juego cantante a la moda


Tenemos que vestir a esta chica para conseguir que sea la cantante de moda del momento. ¿Que le podemos poner?. Cada dia encontraras aqui los mejores juegos de vestir.
 
Tarta Arco Iris
Tarta Arco Iris
Hoy es el cumpleaños de tu querida hermanita pequeña y mama y tu vais a prepararle su tarta favorita para que se la coma con todos sus amiguitos del colegio.
La Aventura de Hannah
La Aventura de Hannah
Hannah Montana esta a punto de vivir una increible aventura y necesita que tu la ayudes. Recoge todas las monedas que encuentres en tu camino y cuidado con los enemigos.
Preparar Tacos
Preparar Tacos
¿Te apetecen unos tacos para cenar?. Podemos prepararlos iguales o con ingredientes diferentes para que haya mas variedad. Vamos a la cocina a ver lo que tenemos.
Vestir a Vivianne
Vestir a Vivianne
Vivianne va a ir de compras esta tarde por que necesita renovar su gran armario. ¿Quieres que la acompañemos?. Todas juntas lo pasaremos genial. ¡Vamos alla!.
Cita a Ciegas
Cita a Ciegas
Nuestra protagonista de hoy es una chica emo que tiene una cita a ciegas organizada por sus amigas. ¿Que ocurrira cuando descubra que el chico no es emo como ella?. ¡Vamos a descubrirlo!.