Juego caramelitos crujientes


En este divertido juego de cocinar, vamos a preparar unos originales mini caramelos con un toque crujiente. Sigue las instrucciones para que te salgan deliciosos.
 
Pizza de Frutas Veraniegas
Pizza de Frutas Veraniegas
¡Verás que receta más original!. Aprovechando que ha llegado el verano, usaremos unas frutas de temporada para preparar una deliciosa y fresquita pizza. ¿Qué te parece?.
Los Donuts de Sara
Los Donuts de Sara
Los donuts son populares y comidos en todo el mundo. Sara, nuestra querida amiga cocinera, tiene una receta ideal para prepararlos. ¿Quieres que te la enseñe en su cocina?.
Tacos de Salmon Fresco
Tacos de Salmon Fresco
Por lo general, los tacos van rellenos de carne picada, pero también se pueden preparar con algo de pescado, por eso, hoy los haremos con salmón fresco, verduras y una deliciosa salsa.
Snacks de Pizza
Snacks de Pizza
Hoy Brooke ha invitado a sus amigas a casa para ver unas películas. Va a preparar sus ya famosos snacks de pizza, con pepperoni, aceitunas, tomate, queso....¡verás que ricos!.
Barbie Cocina una Pizza
Barbie Cocina una Pizza
A nuestra querida amiga Barbie le encanta cocinar y su especialidad son las pizzas. Hoy va a preparar una con ingredientes italianos que seguro estará deliciosa.