Juego caramelos para halloween


¡Adoro Halloween!. Voy a ir a la tienda de caramelos más grande de toda la ciudad para comprar un montón de golosinas. Tengo que escoger la ropa que me voy a poner y quiero que sea divertida.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Disfraces de Monster High
Disfraces de Monster High
¡Esta noche voy a ir a una gran fiesta de Halloween con todas mis amigas!. He decidido disfrazarme como las chicas de Monster High, pero aún no se a cuál de ellas quiero imitar. ¿Me ayudas?.
Preparada Para Halloween 2013
Preparada Para Halloween 2013
Un juego de vestir espectacular en el que tendrás que preparar a la protagonista para la noche más terrorífica del año. Escoge el peinado, el disfraz, el maquillaje y los complementos.
Disfraz de Hada en Halloween
Disfraz de Hada en Halloween
Este año he decidido disfrazarme de hada en la noche de Halloween. Seré un hada moderna y muy fashion y quiero que tú me ayudes con los últimos detalles del diseño.
Vestir a la Dulce Cantante de Country
Vestir a la Dulce Cantante de Country
Esta bella cantante de country va a ofrecer un gran concierto esta tarde ante miles de personas. Tiene mucha ropa en el armario y necesita consejo para estar muy guapa.
Una Bella Bruja
Una Bella Bruja
En la noche de Halloween, es cuando todas las brujas salen para hacer sus famosos rituales. Tú vas a poder vestir a una de ellas con la moda más cool y tenebrosa.