Juego carrie la dulce roquera


Carrie es una chica muy dulce a la que le apasiona la estética y la música rock. Tiene mucha ropa y complementos en su armario, que siempre combina con alucinantes peinados.
 
Ha Llegado mi Cumple
Ha Llegado mi Cumple
Ya ha llegado mi cumpleaños y éste año será alucinante ya que me han preparado una gran fiesta en la que estarán todos mis familiares y amigos. ¡Quiero estar impresionante!.
La Guapa Top Model
La Guapa Top Model
Viste a ésta guapa top model para una nueva sesión de fotos muy importante que debe hacer hoy. Es importante que su estilo sea moderno y fashion a la vez para estar ideal.
Vestir a Kayla Fashion
Vestir a Kayla Fashion
Kayla es una chica muy fashion a la que le encanta la moda. Cada día se peina, se maquilla y elige la ropa más favorecedora de su gran armario ropero.
La Encantadora Futura Mama
La Encantadora Futura Mama
Quedan solo dos semanas para que ésta chica se convierta en una encantadora mamá y ¡está deseando verle la carita a su bebé!. Por su estado, debe llevar la ropa más adecuada y bonita.
Vestir a Chelsea
Vestir a Chelsea
El verano ya se ha ido y ahora hay que preparar nuestros armarios para el otoño. Esta chica ya lo está haciendo y tiene mucha ropa bonita para estar ideal y a la moda estos meses.