Juego centro de animales


Juegos de vestir te trae este juego que te encantara. Trabajas en un salon de belleza para animales. Debes lavarlos, cortarles las uñitas y tambien darles de comer. Super divertido.
 
Dino Bebe
Dino Bebe
Juegos de vestir te trae este nuevo y divertido juego. Tienes que poner muy guapo a un pequeño bebe de dinosaurio. Cambialo tantas veces como tu quieras. Seguro que te gusta.
Farm Mania
Farm Mania
Seguro que este juego te suena ya que es super famoso. Tienes que trabajar en una granja y cuidar de que todo este perfecto. Te lo pasaras genial con este juego.
Cuidador del Zoo
Cuidador del Zoo
Trabajar en un zoo cuidando de los animales es muy divertido, pero tambien tienes mucho trabajo. Da de comer a los animales, limpia sus casitas y cuidales cuando se pongan malos.
Recoge los Pollitos
Recoge los Pollitos
Ayuda a la protagonista en un trabajo super importante. Vive en una granja con sus papas y se les han escapado todos los pollitos. Sube a tu caballo y atrapalos.
MI Pony y yo
MI Pony y yo
Te presento a esta chica que le encanta mucho los caballos. En especial su pony, que es tan elegante y lindo como ella. Conjunta a las dos para que vayan de paseo