Juego chaquetas a la moda


Ya ha salido a la venta una nueva colección de chaquetas para éste invierno y estoy deseando ir a la tienda para encontrar la más bonita y así comprarla para estar guapa.
 
La Guapa Ayudante de Santa
La Guapa Ayudante de Santa
Esta preciosa pequeña es la ayudante de Santa Claus. Este año lo acompañará por todo el mundo para repartir regalos en las casas de los niños, pero....¡antes debe ponerse guapa!.
Bonitas Camisetas
Bonitas Camisetas
Esta chica tiene mucho estilo y creatividad y por eso le encantan las camisetas con dibujos y adornos bonitos. Primero la puedes maquillar y después elegir la ropa.
Mi Estilo Invernal
Mi Estilo Invernal
¡Ya está aquí el invierno!. Ha llegado la hora de renovar el armario y dejar paso a la ropa más abrigada. Acompaña a ésta chica de compras para ver todo lo que se va a comprar.
Diversion en Casa
Diversion en Casa
Dos amigas han quedado en casa para pasar la noche. Hablarán de chicos, comerán dulces y pizza y jugarán a divertidos juegos de mesa. Tú tienes que elegir la moda para las dos.
Un Gran Fin de Semana
Un Gran Fin de Semana
Amy va a pasar un gran fin de semana en la playa con sus amigas. En su maleta se ha llevado muchos trajes de baño y ropa para salir a beber algo por ahí. ¡Serán unos días geniales!.