Juego charlotte en navidad


Charlotte va a dar una fiesta de Navidad en su casa para todos sus amigos. Se ha comprado tanta ropa y complementos que ahora no sabe que ponerse. Ayudala a estar preciosa para su fiesta.
 
La Bailarina Perfecta
La Bailarina Perfecta
Si te gusta bailar y tu sueño es ser una gran bailarina, con este juego podras empezar a entrenarte. Sigue los pasos y pincha en el color correspondiente para hacerlo bien.
Compras de Navidad
Compras de Navidad
Esta chica tan guapa a quedado para ir con sus amigas a hacer las tipicas compras navideñas. Ponla guapa y abrigala mucho para que no pase frio en la larga tarde de compras.
Vamos a la Piscina
Vamos a la Piscina
Esta nena tan guapa va a pasar el dia en la piscina, pero tiene tantos trajes de baño que no sabe cual ponerse. Ayudale a elegir uno bien bonito para que este preciosa.
El Maquillaje Perfecto
El Maquillaje Perfecto
Juegos de vestir te trae este nuevo juego. Maquilla a la chica con un monton de colores distintos, cambiala de peinado e incluso puedes pintarle las uñas. Muy completo.
Crea Moda y Maquillaje
Crea Moda y Maquillaje
Juegos de vestir te trae un juego muy especial. Puedes vestir y maquillar a una chica, un chico y hasta una mascota. Tambien tienes la oportunidad de crear ropa super fashion.