Juego cheetah girls un mundo


Video musical de la ultima pelicula de las populares Cheetah Girls. En su viaje a la India, estas tres amigas montan una gran coreografia. Videos musicales en juegos de vestir.
 
Alitas de Pollo Picantes
Alitas de Pollo Picantes
Con juegos de vestir podras aprender a cocinar deliciosos platos. Hoy te traemos una receta de ricas alitas de pollo a la barbacoa super picantes. ¿Te gustan?.
Restaurante de Rosie
Restaurante de Rosie
Tu amiga Rosie acaba de abrir su nuevo y popular restaurante. Tienes que ayudarla a sentar a los clientes, servirles la comida y despues recoger el dinero. ¡Super divertido!.
Nueva Tienda de Zumos
Nueva Tienda de Zumos
Has logrado conseguir tu sueño y ya tienes tu propia tienda de zumos. Ahora deberas decorarla para asi llamar la atencion de todos los clientes. Divertido juego en juegos de vestir.
Too Cool
Too Cool
Otra cancion de la banda sonora de "Camp Rock". Disfruta de esta cancion interpretada por las malas malisimas de la pelicula. Nuevos videos en juegos de vestir.
This Is Me Camp Rock
This Is Me Camp Rock
Vuelve a vivir el romantico momento de la pelicula "Camp Rock" en el que Demi Lovato comparte escenario con el guapisimo Joe Jonas. No te cansaras de verlo.