Juego chia kawaii


La moda kawaii llega desde Japón y está basada en los dibujos animados. Es un estilo muy divertido y colorido que seguro te va a gustar. Tienes que poner guapa a la protagonista.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Los Ojos de Shania
Los Ojos de Shania
Shania tiene unos ojos que son absolutamente espectaculares. Todas las personas que los miran, se enamoran de ellos. Además, es una chica a la que le encanta arreglarse con ropa moderna y sofisticada.
Vestidos de Color Rosa
Vestidos de Color Rosa
Tengo un gran armario lleno de vestidos y complementos de mi color favorito, el rosa. Son perfectos para el gran baile al que voy a ir esta noche. ¿Cuál me puedo poner para estar ideal?.
Bella Caperucita Roja
Bella Caperucita Roja
Caperucita Roja vive en un profundo bosque con su mamá. Tiene que ir a visitar a su abuelita para llevarle comida por que está malita y quiere ponerse muy guapa con su mejor ropa.
Dulce y Punk
Dulce y Punk
A Sandy le encanta la música punk, incluso toca en un grupo muy popular, pero aún así es una chica muy dulce y eso se nota en su estilo. Tienes que ponerla guapa para su próximo show.
Deportes Emo
Deportes Emo
A nuestra protagonista de hoy le encanta la moda emo y practicar deportes, por eso ha decidido unirlo todo. Ahora cada día entrena con un look totalmente emo, eso si, ¡muy cómodo!.