Juego chic bajo el sol


¡Me encanta el sol!. Cuando llega el verano me pongo mi ropa más chic para estar muy guapa. Salgo con mis amigas a disfrutar del buen tiempo y nos lo pasamos en grande juntas.
 
Chica Deportista
Chica Deportista
El deporte es necesario para llevar una vida saludable y sentirse bien. Esta chica lo sabe y por eso cada día entrena durante unas horas. ¡Necesita la ropa adecuada para estar preparada!.
Una Fiesta Emo
Una Fiesta Emo
Me han invitado a una gran fiesta emo que se celebra este fin de semana y tengo muchas ganas de ir. Antes debo pensar en el estilo de ropa y complementos que llevaré.
Vestir a Luisa
Vestir a Luisa
A Luisa le apasionan los helados y eso se nota incluso en su forma de vestir. ¿Quieres saber por qué?. Escoge la moda más cool para esta chica tan simpática y moderna.
Vestir a Applejack
Vestir a Applejack
Te presentamos a Applejack, otra de las populares "Equestria Girls". Esta vive y trabaja en una enorme granja y tiene un look muy vaquero que seguro te encantará. Puedes ponerla muy guapa.
Una Hermosa Pianista
Una Hermosa Pianista
Esta bella pianista tiene una gran actuación esta misma tarde, acompañada de su querido piano. Antes de salir a tocar, debe escoger la ropa más bonita, fashion y apropiada.