Juego chica hip hop


¿Te gusta la musica Hip Hop?. Si la respuesta es que si, has encontrando un juego que te encantara. En este juego tienes un monton de ropa de ese estilo y ademas, peinados, maquillaje y accesorios.
 
La Patinadora Sobre Hielo
La Patinadora Sobre Hielo
Si a ti tambien te encanta el patinaje sobre hielo, este sera uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Tienes que poner guapa a esta patinadora para que pueda salir a hacer su exibicion.
Pon Guapa a Mailey
Pon Guapa a Mailey
Este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Le puedes poner un monton de peinados distintos,pintarle las uñas, los ojos y tambien ponerle pendientes muy bonitos. Lo importante es que quede muy guapa.
Viste a Gloriah
Viste a Gloriah
Con este juego te lo pasaras super bien. Tienes que vestir a esta preciosa chica llamada Gloriah. Tienes un monton de combinaciones posibles para dejarla realmente guapa, ademas de accesorios super guays.
Army Fashion
Army Fashion
Aqui tenemos uno de los juegos de vestir mas nuevo. Tienes que vestir a la chica con un monton de modelos militares super chulos que seguro que te encantaran. Lo importante es dejarla guapisima.
Una Chica Muy Fashion
Una Chica Muy Fashion
Aqui tenemos otro de los mejores juegos de vestir. Ademas de la ropa tan chula que hay, tienes un monton de pulseras y collares super bonitos. Combina las prendas como mas te guste y deja a la chica super fashion.