Juego chicas en la playa


Estas tres amigas estan en la playa para pasar un dia super divertido. Vistelas adecuadamente para la ocasion. Puedes elegir entre trajes de baņo o ropa fresquita.
 
Mr Barbacoa
Mr Barbacoa
En este juego tendras que tener muy buena punteria para capturar todos los ingredientes necesarios para los pedidos de los clientes. Fijate bien en lo que te piden.
Tu Perrito
Tu Perrito
En este juego que te trae juegos de vestir, puedes elegir a tu propio perrito. Tendras que ponerle el nombre, un collar y tambien elegir una bonita mochila para llevarlo de paseo.
Nueva Manicura
Nueva Manicura
Juego super entretenido en el que puedes pintar las uņas, poner anillos, pegatinas y pulseras. Ademas, tambien podras elegir el movil que mas te guste, pruebalo.
Moda en Blanco
Moda en Blanco
En verano nos gusta vestirnos de blanco para resaltar el color moreno de la piel. Maquilla a esta chica y luego colocale un precioso vestido blanco. Tienes muchos distintos.
Bill Kaulitz
Bill Kaulitz
Un juego dedicado a todas las fans de Tokio Hotel, que sabemos que sois muchas. Bill Kaulitz quiere que le ayudes a prepararse para un concierto. Ponlo guapisimo.