Juego chico de las pizzas


Juegos de vestir te trae hoy este divertido juego. Tienes que repartir pizzas en los canales de Venecia a bordo de una lancha. ¿Seras capaz de conseguirlo?.
 
Puzzles Jonas
Puzzles Jonas
¿Te gustan los Jonas Brothers?. ¿Eres fan de su musica?. Pues hoy tenemos en juegos de vestir tres puzzles de estos famosos hermanos. Lo vas a pasar genial con este juego.
Descansar en la Oficina
Descansar en la Oficina
Estas trabajando durante horas y tienes ganas de descansar un rato. Hazte la manicura, habla por el msn y muchas mas cosas sin que te pille tu jefa. Cuando la veas venir, haz clic en la pantalla del pc.
Limpiar la Casa
Limpiar la Casa
Ayuda a mama a limpiar la casa. Tu habitacion, la sala de estar y tambien poner la mesa para comer. Cuando lo tengas todo limpio, podras salir a jugar. Disfruta en juegos de vestir.
Juntar las Vacas
Juntar las Vacas
Juegos de vestir te trae este juego con el que te vas a reir un monton. Lanza las vacas para juntar las que sean iguales y asi poder ir sumando mas puntos. Pruebalo.
Perro Astronauta
Perro Astronauta
Juegos de vestir te trae este juego con el que te lo pasaras super guay. Tienes que ayudar a un perro a preparar la nave y los alimentos necesarios para partir al siguiente planeta.