Juego chili con carne


A Sara le encanta probar recetas de distintos países del mundo. Hoy te quiere enseñar a preparar un gran plato de chili con carne. ¡Seguro que te quedará delicioso con su receta!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Prepara un Gran Desayuno
Prepara un Gran Desayuno
Como ya sabes, la comida más importante del día es el desayuno. En este juego vas a poder preparar un nutritivo desayuno a base de patatas, huevo y bacon. ¡Que rico!.
Burritos de Atun
Burritos de Atun
Vanessa es una gran apasionada de la comida sana y rica, por eso hoy te va a enseñar su receta estrella: unos burritos rellenos de atún, pimiento y mayonesa. ¡Que delicia!.
Pastelitos de Verduras
Pastelitos de Verduras
Las verduras son muy sanas y necesarias en todas las dietas saludables. Hoy te enseñaremos a preparar unos ricos pastelitos de verdura acompañados de tomate fresco.
Deliciosos Filetes de Pollo
Deliciosos Filetes de Pollo
Los filetes de pollo son muy fáciles de preparar y además son sanos y están deliciosos. Hoy vamos a aprender una nueva receta para cenar ligero y mantener la salud.
Pasta Primavera
Pasta Primavera
Ya falta poco para que llegue la primavera y por eso te traemos esta estupenda receta. Vamos a preparar un plato de pasta con deliciosas verduras frescas de temporada.