Juego chili con carne


A Sara le encanta probar recetas de distintos países del mundo. Hoy te quiere enseñar a preparar un gran plato de chili con carne. ¡Seguro que te quedará delicioso con su receta!.
 
Prepara un Gran Desayuno
Prepara un Gran Desayuno
Como ya sabes, la comida más importante del día es el desayuno. En este juego vas a poder preparar un nutritivo desayuno a base de patatas, huevo y bacon. ¡Que rico!.
Burritos de Atun
Burritos de Atun
Vanessa es una gran apasionada de la comida sana y rica, por eso hoy te va a enseñar su receta estrella: unos burritos rellenos de atún, pimiento y mayonesa. ¡Que delicia!.
Pastelitos de Verduras
Pastelitos de Verduras
Las verduras son muy sanas y necesarias en todas las dietas saludables. Hoy te enseñaremos a preparar unos ricos pastelitos de verdura acompañados de tomate fresco.
Deliciosos Filetes de Pollo
Deliciosos Filetes de Pollo
Los filetes de pollo son muy fáciles de preparar y además son sanos y están deliciosos. Hoy vamos a aprender una nueva receta para cenar ligero y mantener la salud.
Pasta Primavera
Pasta Primavera
Ya falta poco para que llegue la primavera y por eso te traemos esta estupenda receta. Vamos a preparar un plato de pasta con deliciosas verduras frescas de temporada.