Juego cita bajo la lluvia


Esta pareja tiene una romantica cita hoy y aunque esta lloviendo, ellos se lo piensan pasar en grande. Los juegos de vestir mas nuevos y divertidos de la red.
 
Vestir a la Fashionista
Vestir a la Fashionista
¡Nuevos juegos de vestir todos los dias!. Nuestra protagonista de hoy es toda una fashionista. Le encanta recorrer las mejores tiendas y comprar los modelitos mas exclusivos.
Chica de Calendario
Chica de Calendario
Uno de los juegos de vestir mas completo. Esta chica va a posar para un calendario y se tiene que vestir para las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.
Vestir a Romi
Vestir a Romi
Me acaba de llamar mi amiga Maddie para quedar. Vamos a ir a un nuevo salon de belleza para hacernos un cambio de look. ¿Porque no te vienes con nosotras?.
Preparada para Esquiar
Preparada para Esquiar
Antes de comenzar a esquiar con tus amigas en la montaña nevada, debes prepararte bien. No puedes olvidar ningun detalle de tu look. ¡Juegos de vestir para todas!.
Maquillaje muy Original
Maquillaje muy Original
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas original. Tienes que elegir el maquillaje mas cool para esta chica tan guapa. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego.