Juego cita con justin bieber


En este original juego tienes que demostrar si eres una verdadera fan de Justin Bieber. Interpretas a Selena Gomez y debes preparar una gran cita con el respondiendo a distintas preguntas sobre su vida.
 
Concierto de Nicki Minaj
Concierto de Nicki Minaj
Nicki Minaj va a dar un gran concierto esta noche. Quiere estar muy guapa para agradar a todos sus fans y nosotras vamos a ayudarla con su look. ¡Sera espectacular!.
Preparar a Selena Gomez
Preparar a Selena Gomez
Selena Gomez tiene una cita con su chico, Justin Bieber y nosotras tenemos que ayudarla a ponerse guapa. ¡Cuidado!, si Justin se asoma por la puerta y la descubre en su sesion de belleza habras perdido.
Cortar el pelo a Justin Bieber
Cortar el pelo a Justin Bieber
Un juego muy divertido para que practiques si te vas a dedicar a la peluqueria. Peina tinta o corta el pelo al famoso cantante Justin Bieber, seguro que lo haces muy bien :)
El Viaje de Selena Gomez
El Viaje de Selena Gomez
Por su trabajo, Selena Gomez tiene que viajar mucho. Ahora mismo va a coger un avion en el aeropuerto, pero antes quiere ponerse guapa por si la esperan fans y fotografos.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens es una de las actrices mas guapas del momento. Siempre va ideal combinando perfectamente el maquillaje, el peinado y su forma de vestir.