Juego clase de ciencias


¡En mi clase de ciencias hay un chico guapisimo!. Quiero que se fije en mi y por eso me voy a poner mi modelito mas cool para impresionarle. Nuevos juegos de vestir.
 
Crucero de Verano
Crucero de Verano
Mi novio y yo vamos a hacer un romantico crucero por el Mar Mediterraneo. Hoy hemos embarcado y estoy deseando salir a pasear por la cubierta para ver el precioso paisaje.
Boda en Francia
Boda en Francia
Esta pareja se va a casar y ha decidido hacerlo en Francia. Tu mision consiste en escoger la ropa y los complementos mas bonitos para ellos y su gran dia. ¡Todo saldra perfecto!.
Preciosa Bruja
Preciosa Bruja
Sabrina estudia en una prestigiosa escuela de brujeria. Es una de las chicas mas populares y le encanta cuidar mucho su look. Nuevos juegos de vestir cada dia.
Boda en Las Vegas
Boda en Las Vegas
¡Uno de los juegos de vestir dedicado al amor!. Esta joven pareja ha decidido casarse en una capilla de Las Vegas, pero antes, tienen que elegir sus respectivos atuendos.
Un Dia en la Playa
Un Dia en la Playa
¿Que ropa eligirias tu para pasar un gran dia en la playa?. Tienes trajes de baño, bonitos pareos y tambien vestidos super comodos. ¡Que bien lo pasaremos este verano!.