Juego cleopatra en hollywood


Cleopatra, la Reina del Antiguo Egipto, ha viajado en el tiempo hasta el presente y ahora se encuentra en Hollywood, ¡guau!. Escoge entre todos sus preciosos vestidos.
 
Invierno Chic
Invierno Chic
¿Quieres ser la mas chic este invierno?. Llena tu armario con las prendas mas fashion, coloridas y modernas para conseguir ser la chica mas guapa de toda la ciudad.
Emily Gran Cantante
Emily Gran Cantante
Emily siempre ha soñado con convertirse en una gran estrella de la cancion. Cada dia se pone guapa y canta frente al espejo de su habitacion. ¿Lograra triunfar algun dia?.
Vacaciones en la Isla de Ibiza
Vacaciones en la Isla de Ibiza
En España tenemos una isla que se ha convertido en uno de los destinos turisticos mas populares de todo el mundo: ¡Ibiza!. Esta chica va a disfrutar a tope de sus vacaciones.
Dulce Roquera
Dulce Roquera
Esta chica es una gran fanatica de la musica rock. Tiene un armario repleto de ropa de este estilo pero siempre manteniendo un aire fresco y dulce. ¡Veras que guapa esta!.
Estrella del Hip Hop
Estrella del Hip Hop
¡Me voy a convertir en una gran estrella en el mundo del hip hop!. Tengo la voz y el ritmo perfectos, pero ahora me toca encontrar el look ideal para triunfar en este mundo.