Juego cocinar lasagna a la bolognesa


La lasagna es uno de los platos de origen italiano más populares en todo el mundo. Vamos a preparar una a la bolognesa, con carne, verduras y una rica salsa. ¡Verás que buena nos sale!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Pizza de Kimberly
La Pizza de Kimberly
Kimberly prepara una pizza que es una auténtica delicia. El ingrediente principal son las gambas frescas, que le dan un toque marinero ideal. ¿Quieres ayudarla a preparar una en la cocina?.
Nachos con Salsas
Nachos con Salsas
Los nachos con salsa son uno de los aperitivos mexicanos más populares en todo el mundo. Nuestra querida amiga Sara tiene su propia receta y los prepara con dos salsas totalmente diferentes.
Restaurante en el Circo
Restaurante en el Circo
Trabajas en un gran restaurante de un circo, por lo que tus clientes serán de lo más originales. Sirve los platos que te pidan para que la función pueda comenzar.
Sushi Philadelphia
Sushi Philadelphia
Existen distintos tipos de sushi que puedes preparar y hoy te enseñamos el estilo Philadelphia. Disfruta de este exótico manjar de origen japonés y popular en todo el mundo.
Calzone de Jamon y Queso
Calzone de Jamon y Queso
La calzone, originaria de Italia, es una especie de pizza rellena de los ingredientes que prefieras. Hoy la vamos a preparar con jamón, queso y algunas verduras frescas.