Juego cocinar musaka


Hoy os traemos otra original y exotica receta de la mano de nuestra amiga Sara la cocinera. Vamos a preparar un plato tipico griego llamado musaka. ¡Que rico estara!.
 
Cocinar Falafel
Cocinar Falafel
¿Te gustan los juegos de cocinar comidas exoticas?. Hoy Sara nos va a enseñar a preparar un delicioso falafel, una comida arabe para sorprender a nuestros invitados.
Pollo al Estilo Country
Pollo al Estilo Country
Kevin es un gran cocinero y le encanta preparar platos con carne como ingrediente principal. ¡Hoy nos va a enseñar la receta de su popular pollo al estilo country!.
El Estofado de Emma
El Estofado de Emma
Emma va a preparar un delicioso estofado de berenjena al estilo hindu. Primero tenemos que acompañarla al supermercado a por los ingredientes necesarios y despues ayudarla en la cocina.
Comida para los Ositos
Comida para los Ositos
A los osos les encanta comer tortitas y por eso hemos montado un gran negocio para servirles. ¿Estas lista para empezar a trabajar?. ¡Lo pasaremos en grande!.
Un Gran Batido
Un Gran Batido
¡Que gran idea hemos tenido!. Vamos a preparar unos deliciosos batidos con los mejores ingredientes. Seguro que estaran buenisimos y los podemos tomar viendo una pelicula.